Oriente
Joven mujer decide quitarse la vida en Jalapa

Publicado
5 años agoen
Por
Redaccion
JALAPA | Una joven mujer, menor de edad, con su segundo matrimonio en su corta vida, tomó la fatal decisión de dejar en la orfandad a su pequeño hijo de tan solo dos años de edad, al quitarse la vida, ingiriendo veneno.
Kenia Celeste Zúñiga Gerónimo, de 17 años; por causas y situaciones que se desconocen, decidió ingerir una pastilla toxica y letal para la salud, esto con el objetivo de quitarse la vida, logrando su cometido pocas horas después de decidir su final.

Zúñiga, a penas de 17 años, ya había tenido un fracaso amoroso con su ex esposo, con quien tuvo a su hijo de dos años; vivía con su actual pareja, segundo esposo, con quien estaban esperando a un bebé y tenía solo cuatro meses de gestación, al decidir quitarse la vida.
El hecho ocurrió en el Caserío La Paz de la Aldea El Roblar de Santa María Xalapán, Jalapa. Zúñiga aun visito con vida a sus padres, con la intensión de despedirse, pues ya era muy tarde para hacerle cambiar de parecer ante su decisión, ya que, había ingerido ya el veneno que estaba iniciando su proceso fatal dentro de su cuerpo.
Según los familiares de la joven mujer, ella vivía bajo una opresión de su actual pareja, quien la celaba a tal extremo, que no había días que no discutieran, lo cual, consideran pudo haber sido la causa por la cual, decidió quitarse la vida.