Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Joven mujer decide acabar con su vida en una aldea de Jalapa

Joven mujer decide acabar con su vida en una aldea de Jalapa

JALAPA | Era muy alegre y sonriente, con muchas ganas de vivir dijo su madre, desgarrada por la noticia que recibió la tarde del viernes 11 de octubre en la comunidad del Caserío San Francisco de la Aldea Poza Verde en Jalapa, pues una llamada le cambio la vida, al escuchar que su hija de 19 años, había decidido quitarse la vida.

La joven mujer, quien fatalmente acabo con su vida suspendiéndose de una viga del cuarto donde dormía en la vivienda en la que laboraba, fue identificada como Andy Avileny Flores González, de 19 años.

Sus empleadores, indicaron que notaron muy raro que Andy no salía de su cuarto, ya que no salió durante la mañana, ya que regularmente era muy temprano que se levantaba para hacer los quehaceres de la casa.

Al tocarle la puerta y percatarse que no respondía, se alertaron y forzaron la puerta que estaba con llave, al ingresar se llevaron la sorpresa, Andy había decidido en horas de la noche acabar con su vida.

“Mi niña estaba llena de vida, era muy alegre y soltera, no conocía si tenía una relación amorosa, no entiendo porque tomo esa decisión que duele saber cómo madre”, dijo la progenitora de Andy.

Agentes de la Policía Nacional Civil fueron alertados y llegaron al lugar para verificar los hechos, al confirmarlos coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para que realizaran las diligencias de ley correspondientes, luego ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del Inacif.

Verifica también.

Dos hombres son asesinados a balazos en Mataquescuintla

JALAPA | Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera de …