Conéctate con Nosotros

Oriente

Joven muere en nochebuena a pocos metros de su casa en Jalapa

Publicado

en

JALAPA | Las celebraciones de nochebuena y navidad, ya no serán iguales para la familia de Denis Estuardo Vásquez, de 23 años; luego de fallecer en circunstancias que hasta el momento son investigadas por fiscales del Ministerio Público en la cabecera departamental de Jalapa.

Vásquez, perdió la vida a escasos dos metros de la puerta de su casa en un sector de la Zona 2 en el Barrio San Francisco, en la cabecera departamental, por causas que hasta el momento, están siendo confirmadas por las autoridades.

Denis regresaba a su casa para celebrar las fiestas de fin de año con su familia, sin embargo, se cree que habría sufrido una caída de su bicicleta y al ocasionarse un fuerte golpe en la cabeza, perdió la vida.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados por sus familiares, al arribar paramédicos del casco negro, confirmaron que ya no contaba con vida por lo que dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo sin vida de Vásquez quedo sobre la calle en el lugar, vecinos de la familia del hoy fallecido, dieron a conocer que Denis murió en los brazos de su progenitora, ante la vista de otros familiares, quienes no dan crédito a lo sucedido.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para acordonar el área y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para iniciar con las diligencias de ley que corresponden para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del Inacif.