Regresar a Inicio / Noticias / Internacionales / Joven muere el día de su cumpleaños al comer pollo a la parrilla
Foto: Todoalergias.com

Joven muere el día de su cumpleaños al comer pollo a la parrilla

LONDRES | En su fiesta de cumpleaños y en los brazos de su chica, un joven murió en un restaurante de London Eye en la ciudad de Londres al comer pollo a la parrilla que había ordenado.

El joven Owen Carey, quien estaba festejando su cumpleaños número 18, visito el restaurante Byron junto a su novia, sin embargo, un ingrediente con el que prepararon el pollo a la parrilla que había ordenado, le provoco una severa reacción alérgica y murió minutos después en un centro asistencial.

Owen era alérgico al trigo y a los lácteos, pero nada parecía raro en platillo que había pedido, sin embargo, el ingrediente que le provocó la muerte fue la mantequilla con la que l habían preparado.

Al casi terminar su pollo a la parrilla, Owen se desplomo en los brazos de su novia y pese a que los médicos intentaron salvarle la vida, fue imposible.

En el menú del restaurante, no mencionaba que el platillo era preparado con mantequilla y fue por eso que Carey lo ordenó, además, en la carta del restaurante, si había un aviso que pide a los clientes informar al personal si padecen de alergia algún tipo de ingredientes o platillos.

Cabe mencionar, que Carey siempre llevaba consigo un EpiPen, el cual es un auto inyector de epinefrina que salva la vida de una persona alérgica en caso de sufrir algún shock anafiláctico, pero justo ese día el cumpleañero lo olvido en casa.

Se sabe que las autoridades realizan las investigaciones sobre los hechos para deducir responsabilidades por la muerte de Owen Carey.

*Con información de La Opinión

Verifica también.

Pez con cabeza de serpiente recién encontrado en Georgia puede respirar en la tierra

ESTADOS UNIDOS | Por primera vez se ha encontrado en Georgia, EE.UU., una especie de …