Conéctate con Nosotros

Oriente

Joven es ultimado a tiros en colonia de Jalapa

Hugo Oliva

Publicado

en

Jalapa.  Hombres armados persiguieron a un joven hasta alcanzarlo y darle muerte en una de las calles de la colonia Los Eucaliptos en la cabecera departamental de Jalapa, informaron los Bomberos Voluntarios.

En dicho lugar fue ultimado de varios balazos Jhony Jean Carlos Rodríguez Rojas, de 22 años, quien quedó en un terreno baldío en la referida colonia, mientras que sus atacantes escaparon del lugar sin ser vistos, ya que el hecho ocurrió en un lugar desolado.

Fiscales del Ministerio Público, MP, indicaron que la víctima corría para ponerse a salvo, sin embargo, una bala lo alcanzó impactándole en la cadera, y luego de caer al suelo llegaron sus victimarios y lo remataron con un disparo en la cabeza, falleciendo instantáneamente en el sitio del ataque.

Familiares al llegar e identificar el cuerpo de Rodríguez rompieron en llanto, pero no mencionaron nada sobre los motivos que pudieron tener los desconocidos para darle muerte al ahora fallecido.

Los bomberos voluntarios llegaron al lugar del hecho, pero Rodríguez ya estaba muerto, por lo que dieron aviso a la PNC, la cual al llegar a la escena del crimen acordonó la misma para quedar a la espera de MP.

Publicidad