Conéctate con Nosotros

Otros Deportes

José González gana la 21k de Esquipulas y es el primer Bicampeón

Redaccion

Publicado

en

21K ESQUIPULAS | Cientos de personas de todas las edades participaron en la cuarta edición de la media maratón de la Capital de la Fe, Esquipulas en Chiquimula, la cual es conocida como 21K de Esquipulas.

En el evento se dieron cita personas de todo el país que les gusta practicar deporte y atletas de alto nivel competitivo de talla nacional e internacional para pelear por los primeros lugares.

Foto: Rodrigo Navarro

El nuevo rey de la cinta asfáltica en Esquipulas en la rama masculina, fue el atleta José Carlos González, quien cruzo la línea de meta con un tiempo de 1 hora 7 minutos y 4 segundos (01:07:04).

El segundo lugar fue para Wiliams Julajuj con un tiempo de 1 hora 7 segundos y 14 segundos, el tercer lugar lo gano Alberto González con un tiempo de 1 hora 9 segundos y 27 segundos.

Foto: Rodrigo Navarro

Cabe mencionar que el atleta José Carlos González, se convierte históricamente en el primer bicampeón de la 21K de Esquipulas, al revalidar su triunfo tal y como lo hizo en la media maratón del 2018.

Además, González marcó un nuevo récord al ingresar seis segundos menos del récord que había establecido Julajuj en el año 2017, el cual había sido de 1 hora 7 minutos y 10 segundos.

Foto: Rodrigo Navarro

Ahora el nuevo récord establecido a vencer en las próximas 21K en Esquipulas será de 1 hora 7 minutos y 4 segundos.

*Con información de Julio Cesar Monzón y Rodrigo Navarro