Conéctate con Nosotros

Otros Deportes

Jorge Vega gana medalla de plata en la final de salto de la Copa del Mundo

Redaccion

Publicado

en

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega obtuvo la medalla de plata en la modalidad de salto en la Copa Mundial de Gimnasia Artística que se celebró en Melbourne, Australia.

A través de sus redes sociales, el atleta agradeció el apoyo de los guatemaltecos y exhortó a los jóvenes a luchar por sus sueños.

“Una vez más, Guatemala vuela en lo más alto. Medalla de plata en la Copa mundial Melbourne 2020. Gracias, Guatemala, por sus mensajes positivos. Este triunfo va para aquellos que luchan al 100 % día a día por alcanzar sus sueños, gracias por su apoyo”, detalló el mensaje.

Vega disputó dos finales en la Copa del Mundo de Gimnasia: salto y suelo.

En la modalidad del suelo obtuvo el séptimo lugar, sin embargo, el gimnasta guatemalteco se colocó como el mejor latinoamericano en el evento que se desarrolló en Melbourne.

La Copa del Mundo de Melbourne fue parte del circuito de Copas de Especialidad de la Federación Internacional de Gimnasia y se llevó a cabo del 20 al 23 de febrero de 2020 en Melbourne, Australia.

La copa, que también fue un evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, contó con la participación de 92 naciones.

**Con información de AGN**

Publicidad