Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / JJ Paredes rechaza propuesta de Neto Bran

JJ Paredes rechaza propuesta de Neto Bran

GUATEMALA | El futbolista profesional y alcalde electo de San Francisco Petén, Juan José Paredes Guzmán, no militará en el cuadro de Mixco.

JJ Paredes informó que no regresará a las canchas de fútbol debido al  compromiso que recientemente asumió por voluntad de los vecinos de San Francisco, quienes  confiaron la administración de los asuntos y servicios municipales durante los siguientes cuatro años.

Agregó que el compromiso como alcalde de su pueblo  requiere de  preparaciones, conocer las condiciones en que va a recibir la Municipalidad, además planificaciones de trabajo, organización de los equipos que colaborarán durante la gestión, así como gestiones y acercamientos con próximas autoridades del país, tanto del ejecutivo como del legislativo.

Añadió agradecer al jefe edil de Mixco, Neto Bran por extender la invitación a culminar este campeonato, lo cual valora mucho y extendió el  deseo que el equipo pueda traer alegrías a este gran municipio.

Amo el deporte, el cual ha forjado mi carácter y mi trayectoria y ha servido, humildemente, de inspiración y orgullo a los equipos en los que he militado, a mi departamento Petén y por supuesto a mi amado San Francisco, concluyó JJ Paredes, futbolista y alcalde electo de San Francisco Petén.

Verifica también.

Mujer, presunta delincuente es expulsada de Huehuetenango por grupo de encapuchados

HUEHUETENANGO | Un grupo organizado de encapuchados de Huehuetenango, cansados de la violencia que mantiene …