Conéctate con Nosotros

Oriente

Jefe de PMT de Agua Blanca, Jutiapa es asesinado de varios disparos en Chiquimula

Juan Lemus

Publicado

en

CHIQUIMULA | De dos disparos en el cráneo, un sicario le dio muerte al jefe de la Policía Municipal de Transito (PMT) del municipio de Agua Blanca, Jutiapa, cuando se encontraba sentado en un parque en la cabecera departamental de Chiquimula.

El fallecido respondía en vida al nombre de Fidel Eberto Quej Isem, de 58 años; quien viajó desde horas de la mañana de este jueves a la ciudad de Chiquimula con la intención de ver a sus hijos, por lo que, se encontraba en un parque de la Y, conocido en Chiquimula, esperando a que su exesposa lo llegara a traer, pero este fue interceptado antes por un hombre que le quitó la vida de dos disparos.

Según curiosos en el lugar, indicaron a las autoridades que el responsable de darle muerte a Quej Isem, fue un hombre armado que vestía con una camisa de color blanco y un pantalón de tela color oscuro, y que momentos después de disparar contra la humanidad del jefe de la PMT de Agua Blanca, se subió a un vehículo color corinto en el cual se dio a la fuga del lugar.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y fiscales del Ministerio Público (MP), llegaron a la escena del crimen para recabar evidencias, sin embargo, en el lugar, se indicó que no se encontraron casquillos de arma de fuego, por lo que se cree que el arma que el sicario pudo haber utilizado para cometer el crimen, fue un revólver.

Autoridades ya han iniciado las investigaciones para determinar el móvil del asesinato contra el jefe de la institución de transito del municipio de Agua Blanca, Jutiapa; ya que la es esposa del hoy fallecido, indico que Quej, tenía varias personas que le tenían envidia por el puesto que tenía a su cargo.

Agentes de la Policía Nacional Civil activaron todas las unidades policiales para montar operativos con la intención de localizar el vehículo, sin embargo, se obtuvieron resultados negativos.