Conéctate con Nosotros

Nacionales

Jalapaneco muere en accidente en Totonicapán

Publicado

en

Por: Pablo Calderón

Totonicapán – Un accidente de tránsito que se produjo la tarde de este jueves en el municipio de San Cristóbal, Totonicapán, dejó el saldo de un hombre muerto, piloto de un camión que perdió los frenos, mientras que dos de sus acompañantes resultaron ilesos, únicamente tuvieron crisis nerviosa, informaron los Bomberos Voluntarios.

El piloto era originario de Jalapa informaron los socorristas, y fue identificado como Marco Tulio Damián Cervantes, quien, en su afán por salvarse al quedarse sin frenos, intentó saltar del camión, sin embargo, el pesado vehículo volcó y le cayó encima causándole la muerte al instante.

El conductor del referido camión solo pensó en salvar su vida, sin importarle que iba acompañado de dos personas más dentro de la cabina del mismo, pero fue él quien murió por haber saldado pensando que iba a sobrevivir.

Los socorristas de la 121 compañía de Bomberos Voluntarios fueron alertados y llegaron al kilómetro 187 en jurisdicción de la aldea Xecanchavox, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de Damián Cervantes.

Publicidad