Conéctate con Nosotros

Nacionales

Investigan triple asesinato ocurrido esta madrugada en Morales

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Izabal – Un hecho sangriento que dejó a tres víctimas mortales en el municipio de Morales, es investigados por el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, PNC, luego de ser alertados de un ataque armado en contra de los tripulantes de un tuc tuc, los hombres recibieron múltiples disparos de arma de fuego y murieron instantáneamente, informaron socorristas del lugar.

El hecho ocurrió en el barrio San Antonio, en donde quedaron muertos José Villeda, José Ángel Ramos, y Jefrey Guzmán, todos originarios del referido municipio, quienes por causas que al momento se desconocen, fueron atacados por hombres fuertemente armados a eso de la una de la madrugada.

Por el momento no hay más información sobre el triple asesinato, cuando los bomberos arribaron al lugar encontraron una escena en extremo sangrienta, dos de los cuerpos quedaron dentro del mototaxi, mientras que el tercero quedó fuera del mismo.

Por lo violento de la escena del crimen, las autoridades comenzaron a presumir que se pudo tratar de una juste de cuentas, sin embargo, deberán establecer más hipótesis que puedan darles indicios de lo que pudo haber ocurrido en este lugar.