Conéctate con Nosotros

Nacionales

Investigan horrendo crimen de niña en Villa Nueva

Publicado

en

Por Hugo Oliva

Guatemala – El atroz y horrendo crimen de una niña de tan solo 7 años es estrictamente investigado por la División Especializada en Investigación Criminal, DEIC, de la Policía Nacional Civil y por el Ministerio Público, luego de la localización del cuerpo de la menor enterrado dentro de una vivienda en Ciudad Peronia, informaron hoy las autoridades.

Genesis Anayeli Ixcajoc Cristóbal, de 7 años, es la víctima de este brutal suceso, los investigadores informaron que la niña desapareció ayer domingo a las 14 horas luego de salir de su vivienda en la zona 8 de Villa Nueva.

Durante la búsqueda de la menor los vecinos detuvieron a tres hermanos de apellido Chamalé, uno de ellos confesó que su hermano llevó el cuerpo sin vida de la menor y que les pidió ayuda para ocultarlo, esto permitió la detención de Jairo Daniel, Eswin, y Luis Ángel Chamalé, de 28, 30 y 33 años.

Se informó que el cadáver de la niña tiene señales de violencia, pero no han especificado que a que tipo de violencia fue sometida.

Este hecho ha consternado a la población por el hecho de haber cegado la vida de una pequeña niña en el inicio del año 2023.