Conéctate con Nosotros

Internacionales

Intenso tiroteo en zona fronteriza entre México y Guatemala

Publicado

en

Por: Tulio Juárez y Hugo Oliva

México – Un intenso tiroteo tuvo lugar este miércoles en una zona fronteriza entre Guatemala y México, en donde al llegar las autoridades se sorprendieron al encontrar seis vehículos perforados a balazos, más de 300 cascabillos de diversos calibres, pero no encontraron víctimas mortales pese a la magnitud de la balacera como si se tratara de una película de acción.

Los vehículos encontrados con cientos de agujeros de proyectiles de balas son una camioneta Ford Lobo de color blanco, una Toyota Rav también blanca, ambos con placas de Chiapas, México.

También fue encontrado un picop doble cabina Toyota Hilux blanco, este portaba placas guatemaltecas P-616GNX, y un Toyota Tacoma.

Uno de los vehículos fue incendiado, se cree que este pudo agarrar fuego tras recibir los disparos de armas de grueso calibre, sin embargo, son versiones que se investigan, así como todos los detalles del suceso.

Las autoridades mexicanas aún no se han pronunciado sobre los acontecido en San Gregorio Chamic, en Frontera Comalapa, Chiapas, región que esta cerca de la frontera con Huehuetenango.

Publicidad