Conéctate con Nosotros

Oriente

Inician trabajos de pavimentación en Calzada Edin Roberto Nova en Monjas, Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Tras varios años de permanecer en mal estado, la Calzada Edin Roberto Nova en el municipio de Monjas, Jalapa, ahora es una realidad, luego que el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), designara fondos para que la obra sea finalizada.

El arranque de los trabajos del proyecto de pavimentación de la calle de doble vía en dicho municipio, dieron inicio este viernes por la mañana, los que fueron inaugurados por el viceministro de la cartera, Melvin Caná, quien estuvo acompañado por Jorge Cortez, Gobernador Departamental y las autoridades municipales.

En la actividad, como acto simbólico, fue retirado el primer adoquín de la calle, para que sea una realidad la nueva pavimentación de dicha calzada.

Este proyecto fue subido al portal de Guatecompras, el pasado 28 de abril del presente año, cuya unidad compradora será el Fondo de Desarrollo Social (FODES), y el mismo, que se encuentra en el portal de transparencia bajo el Numero de Operación de Guatecompras (NOG) 12148288, recibió cinco ofertas y esta fue adjudicada a la empresa mercantil CONSTRUCTORA ARCHILA.

El monto de la obra en su totalidad será de Q5 millones 350 mil 100.