Conéctate con Nosotros

Oriente

Inician cacería del asesino de «Chosto», defensor de madre y su pequeña niña

Publicado

en

Por Tulio Juárez

Nueva Santa Rosa — Mientras una familia llora la pérdida de «Chosto», la PNC busca ubicar y capturar al supervisor de seguridad privada que de dos balazos le arrebató la vida.

En efecto, don Juan Crisóstomo Morales Martínez es velado hoy en el cantón Chaparrón, aldea Estanzuelas de este municipio. Entre tanto, Pablo Rosales Riva sigue huyendo de las autoridades.

Los fatídicos hechos sucedieron el domingo en la feria de la aldea Jumaytepeque, donde por causas ignoradas el policía particular golpeaba a su mujer y su pequeña niña.

Varias señoras vieron lo que pasaba y, a gritos, le pedían a los hombres que las defendieran. Fue «Chosto» quien de inmediato intervino. Y golpeó al agresor intentando que se tranquilizara.

Pero en lugar de calmarse, Rosales se metió la mano a la bolsa del pantalón. Y a los pocos segundos sacó el arma y disparó en contra de Morales que se desplomó mortalmente herido.

Poco después falleció dejando a los suyos en el llanto y la tristeza. Y hoy por hoy reclaman justicia ya que don «Chosto» era un buen hombre. Esperan que la ley divina y la ley de los hombres castiguen al asesino.