Conéctate con Nosotros

Oriente

Inhuman los restos de Scarlet en San Manuel Chaparrón, Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Con profundo dolor, consternación y repudio por como habrían sucedido los hechos que son investigados por las autoridades, sobre la muerte del angelito Scarlet Rosmery Mazariegos Ardón, de 4 años; sus restos fueron inhumados por sus familiares y amiguitos en la Aldea Vivares del municipio de San Manuel Chaparrón, Jalapa de donde era originaria.

La pequeña Scarlet, murió en un misterioso accidente, al caer supuestamente en un balde de agua que le provocó la muerte por sumersión en su casa en el municipio de Asunción Mita, Jutiapa, durante el fin de semana reciente.

Scarlet, habría perdido la vida en cuidados de su madre y su padrastro, mismos que al trasladar el cadáver de la pequeña a la casa de sus abuelitos en su aldea natal, impidieron ver el cadáver y prohibieron darle aviso a su padre biológico, quien lucho hasta el último momento para ver a su hija.

El papá de la niña, al ver el cadáver, descubrió que la pequeña tenía un golpe contundente en el cráneo, por lo que denuncio la situación a la Policía Nacional Civil y ante las autoridades, quienes impidieron el sepelio el pasado lunes, para trasladar el cadáver de Scarlet a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en donde se le practicó la necropsia legal para determinar mediante estudios médicos las causas de su muerte.

Autoridades, luego de las diligencias, entregaron el cuerpo a sus familiares para que le dieran sagrada sepultura en tierra santa, mientras las investigaciones de su muerte continúan siendo investigadas por el Ministerio Público. Mientras tanto, su madre y su padrastro, quienes se tuvo la información que intentaron evadir a las autoridades dándose a la fuga, son los principales sospechosos hasta que se aclaren los hechos que invaden de misterio la muerte del angelito.