Conéctate con Nosotros

Nacionales

Indignación en Cotzumalguapa: Raptan y matan a niña de 13 años

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Tulio Juárez

Escuintla.  Niña desaparecida ayer luego de ser enviada a la tienda, apareció muerta hoy en terrenos ubicados en una finca en jurisdicción del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, en donde prevalece el pesar, enojo, temor e indignación, en donde los habitantes exigen a las autoridades esclarecer el crimen y brindar más seguridad en esta región.

La pequeña víctima de tan solo 13 años de edad, es Irma Misleid Elizabeth Menéndez Hernández, de quien desde la tarde del viernes había una alerta Alba-Kenneth por su desaparición, informaron las autoridades.

Los informes preliminares del caso dan cuenta que la niña fue enviada a efectuar compras a una tienda cercana a su vivienda, en la finca El Recuerdo, pero ya no se supo más de ella.

El cuerpo, de conformidad a los datos iniciales sobres su localización en un sector no muy transitado del lugar, indica que tiene señales de violencia, y los pobladores manifestaron estar profundamente indignados por el secuestro y fatal final de una persona en lo absoluto indefensa, como es el caso de Irma Misleid, a quien su familia llora de manera inconsolable.