Conéctate con Nosotros

Oriente

Incendio declarado en Jalapa deja miles de pérdidas para una familia

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Miles de pérdidas dejó un incendio declarado la mañana de este jueves santo en una vivienda ubicada sobre la 5ta Avenida, entre 2da y 3era Calle de la Zona 2 del Barrio San Francisco, Jalapa, informaron socorristas de Bomberos Voluntarios.

A bordo de sus unidades de emergencia y unidades de combate contra incendios, varios elementos de Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia que ingresó a la cabina de la 44 Compañía, para sofocar las llamas que consumían todas las pertenencias de una familia en el interior de una residencia.

Elementos del casco negro acudieron de inmediato, ya que los integrantes de la familia habían quedado atrapados en la vivienda en llamas, ya que el fuego, los obligó a refugiarse en la parte trasera de la residencia, no pudiendo salir a la calle para pedir ayuda.

Con el equipo especial de combate de incendios, varios elementos, utilizaron alrededor de 1 mil 500 galones de agua para controlar el siniestro, posteriormente, luego de controlar las llamas, realizaron la limpieza del material inflamable.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, sin embargo, se presume que el fuego habría iniciado en el sofá de la sala.

Afortunadamente, la familia afectada no resultó herida, únicamente fueron atendidos con crisis nerviosa por lo sucedido, agregó Jaime Parras, portavoz de la institución de socorro.