Conéctate con Nosotros

Nacionales

Incansable búsqueda de niño raptado en Petén

Publicado

en

Por Rigoberto Escobar

Petén – Una incansable búsqueda que lleva varias horas fue iniciada en la comunidad Paxcamán, Flores, Petén, éste lleva a cabo desde que fue reportado el rapto del niño Pablo Ariel Ramírez Tux, de 4 meses, lo que ha provocado la movilización de elementos de la Policía Nacional Civil y del Ejército de Guatemala.

El rapto se habría producido en una finca ubicada a unos 3 kilómetros de la zona urbana de Paxcamán, en donde se indicó que la madre del menor retornó a su vivienda luego de ir al capo por agua para su vivienda, y que a su retorno el bebé ya no estaba en la casa.

Tras no haber encontrado a su hijo la mujer alertó a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda, y fue hasta este viernes que en los campos por donde hacen los rastreos fueron localizadas algunas prendas de vestir, presumiéndose puedan ser del niño desaparecido.

Hasta este momento la desaparición del niño sigue siendo un misterio, las autoridades tratan de establecer si la ropa encontrada pertenecía al infante, por lo que la búsqueda y rastreo para la localización del menor continúan.