Oriente
Imprudencia le cuesta la vida a motorista y deja grave a su acompañante

Publicado
3 años agoen
Por
Hugo Oliva
Por Mario Cerón
El Progreso – Una vez más la imprudencia ha cobrado una vida, esta tarde un motorista que intentó incorporarse a la ruta al Atlántico desde la entrada de Guastatoya en el kilómetro 74.5 ´provocó un fatal accidente, esto porque salió de repente sin percatarse que muy cerca venía un tráiler cuyo piloto no pudo evitar atropellar a los tripulantes de la moto, el acompañante de ésta murió en el lugar y la persona que conducía quedó herida.
Los Bomberos Voluntarios acudieron a cubrir la emergencia, el vocero indicó que en el lugar quedó un muerto, mientras que una joven mujer resultó herida y fue trasladada de inmediato a la emergencia del hospital nacional en Guastatoya.
El fallecido es William Isael Hernández Vargas, de 32 años, originario de el municipio de El Jícaro, mientras que la sobreviviente es Yeimi Colindres, de 29, originaria de San Agustín Acasaguastlán.
En este lugar fue construido recientemente un moderno paso a desnivel, pero aún con esta obra de infraestructura los accidentes continúan sobre dicha ruta, sin embargo, este lamentable hecho da cuenta que aún con este tipo de proyectos que pretenden evitar estas tragedias, es la imprudencia de las personas las causantes de todo.
La mujer conducía la moto
Una versión en el lugar indica que era la mujer la que conducía la moto, la persona fallecida era su acompañante quien momentos antes había comprado una motocicleta, pero decidió que la condujera un amigo y éste disidió irse con la mujer, sin imaginar que la imprudencia de la joven le costaría la vida.