Conéctate con Nosotros

Oriente

Imprudencia en la carretera = a fatales accidentes

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Jalapa – Pegados en la parte trasera de un camión averiado a la orilla de la carretera, quedaron dos jóvenes con su vehículo al estrellarse en el tramo entre San Pedro Pinula y la cabecera departamental, el automotor donde se conducían quedó destruido por el fuete impacto, informó José Téllez de Bomberos Voluntarios.

Los tripulantes de un pequeño automóvil color azul pudieron sobrevivir al fuerte choque, sin embargo, a al momento su condición es sumamente crítica en el hospital nacional a donde fueron trasladados por los socorristas, y en donde los médicos hacen todo lo posible por salvarles la vida.

Por varios minutos, los socorristas trabajaron con equipo especial hidráulico para liberar al piloto del carro, quien quedó prensado entre los hierros retorcidos del pequeño vehículo que conducía.

Posiblemente la poca visibilidad que se genera durante la noche y la falta de señales en la carretera, donde un camión tuvo desperfectos mecánicos, pudo ser la causa del accidente, pero lo que, si es evidente que la velocidad en la que el joven conductor manejaba su automóvil era excesiva, de esa cuenta lo que muestran las imágenes de esta cobertura noticiosa.

Publicidad