Conéctate con Nosotros

Oriente

Iluminan comunidad después de 18 años

Publicado

en

Por Hugo Oliva

Jalapa – Finalizaron los trabajos que desarrollaban las cuadrillas de técnicos de la Empresa Municipal en la comunidad de Los Jiménez, caserío que esperó 18 años para que pudieran tener el suministro de energía eléctrica en sus hogares, por lo que cientos de vecinos de dicho lugar ahora están felices por este acontecimiento.

Fueron 18 largos años que tuvieron que pasar para que una administración municipal se decidiera a hacer el trabajo, ya que los pobladores indican que durante este tiempo iniciaron con las solicitudes para poder tener dicho servicio.

Hace algunas semanas fueron iniciados los trabajos, los trabajadores de la Empresa Eléctrica, trabajaron muy duro y se enfrentaron a las inclemencias del tiempo, ya que la zona donde se realizaron las conexiones es un área húmeda debido a las fuertes lluvias.

Alfredo Sandoval, alcalde de Jalapa, indicó que se sienten satisfechos por ser la administración que tomó la decisión de llevar los trabajos de introducción de energía eléctrica esta comunidad.

Wendy Ruano, gerente de la referida empresa municipal, comentó que se congratulan con los pobladores del caserío Los Jiménez, quienes ahora gozan del servicio de iluminación en sus viviendas.

Publicidad