Conéctate con Nosotros

Oriente

Identifican cadáver de mujer que murió quemada en Esquipulas

Publicado

en

CHIQUIMULA | Después de 72 horas, el cuerpo sin vida de una mujer, que fue localizado calcinado en un área boscosa conocida como “El Cuereado”, en el municipio de Esquipulas, Chiquimula, fue identificado por sus familiares cuando permanecía en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La hoy fallecida, en vida respondía al nombre de Cindy Pérez, de 34 años; y su cadáver fue encontrado aún prendido en llamas, cerca de la carretera que conduce de Esquipulas hacia el municipio de Olopa en el departamento de Chiquimula.

La identificación del cadáver, se logró, luego que un persona originaria de la aldea Salfate del municipio de Quezaltepeque, se presentó al Inacif en busca del paradero de una de sus familiares que llevaba días desaparecida, para su sorpresa, fue el cadáver de ella la que estaba semi calcinado.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, detallan que los tripulantes de un mototaxi la habría llevaron al lugar, y cuando la tenían en medio del bosque le rociaron combustible en su cuerpo, hasta quemarla.

Familiares y amigos de Cindy Pérez, piden justicia tras su muerte, ya que era madre soltera y deja en la orfandad a una niña de 5 años.

Publicidad