Conéctate con Nosotros

Oriente

Identifican a víctimas de masacre en Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Después de permanecer por varias horas como XX en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la cabecera departamental de Jalapa, la familia que fue masacrada la noche del jueves y encontrados la noche del viernes último, fueron identificados por sus familiares.

Se trata de una mujer, quien fue asesinada de varios disparos junto a su hijo y a su hermano, quienes fueron atacados dentro de su humilde vivienda ubicada en el caserío Salfate, sobre el kilómetro 162 de la ruta que de la cabecera departamental conduce hacia el municipio de Monjas, Jalapa.

Ellos fueron identificados como Danny Otoniel López Jiménez, de 15 años; Adonias Jiménez Hernández, de 20 años y Arminta Judith Jiménez Hernández de López, de 38 años.

Hasta el momento, tanto para las autoridades y para los familiares de las víctimas, se desconocen las causas por las cuales les dieron muerte, sin embargo, fiscales del Ministerio Público ya han iniciado las investigaciones para determinar los móviles del crimen que puedan llevarlos a dar con los responsables del triple crimen.