Conéctate con Nosotros

Nacionales

Identifican a uno de los dos muertos de balacera en Morales

Publicado

en

Por Hugo Oliva

Izabal – Fue identificado uno de los dos hombres que perdieron la vida ayer tarde en un tiroteo que se registró en el kilómetro 245, en jurisdicción de La Ruidosa en el municipio de Morales, Izabal, uno de los muertos es un presunto sicario que le dio muerte al conductor de un vehículo que se dirigía a un sepelio.

El hombre que murió dentro del vehículo fue identificado como Wilson Ariel Guzmán Matías, de 32 años, este se dirigía al velorio de su familiar Ricardo Osorio, quien la noche anterior también fue asesinado a balazos.

A eso de las 4:30 de la tarde del sábado los sicarios en moto interceptaron a Guzmán, quien viajaba con sus familiares, le comenzaron a disparar y el fuego fue respondido por los otros tripulantes del vehículo, estos le dieron muerte a uno de los presuntos sicarios, mientras que el otro herido logró darse a la fuga.

Las autoridades indicaron que el ataque fue directo contra Guzmán, y realizan las investigaciones para establecer el móvil que motivó los crímenes de Guzmán y de Osorio, esto con el fin de determinar si los asesinatos están relacionados entre sí.

En la escena del crimen quedaron al menos 20 cascabillos de las balas percutadas por los sicarios y los familiares de una de las víctimas, a pocos metros del cadáver del supuesto sicario quedó un arma de fuego.