Conéctate con Nosotros

Oriente

Identifican a mujer asesinada a sangre fría con arma blanca en Chiquimula

Publicado

en

CHIQUIMULA | Luego de realizar las diligencias de ley en la escena del crimen, fiscales del Ministerio Público identificaron el cuerpo sin vida de la mujer que fue degollada a plena luz del día en una de las calles concurridas de la Zona 1 de la cabecera departamental de Chiquimula.

La mujer fue identificada como Nohelía Méndez Crisóstomo, de 35 años, era originaria de la Aldea Maraxco de la cabecera departamental y fue asesinada a sangre fría por un hombre que se le acerco por la espalda con un cuchillo y sin mediar palabra la degolló ante la mirada de varias personas.

Personas que se encontraban en el lugar, luego de atestiguar lo sucedido, con crisis nerviosa llamaron a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por salvarle la vida a la mujer, quien lamentablemente murió al instante desangrada.

Méndez, fue atacada cuando se disponía a comprar pollo frito en una venta de comida para el almuerzo, pero lamentablemente fue víctima de la violencia.

Este hecho ha causado repudio y consternación en la población por el crimen a sangre fría que cometió un hombre, sin importarle que lo vieran.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *