Conéctate con Nosotros

Oriente

Identifican a heridos en choque de trailer y camión en Zacapa

Mario Ceron

Publicado

en

ZACAPA | Un muerto y tres integrantes de una familia heridos, fue el resultado de un mortal accidente de tránsito ocurrido a la altura del Kilómetro 185 de la ruta al Atlántico.

El percance se produjo en jurisdicción de Gualán, Zacapa y como resultado del fuerte choque, ambos vehículos pesados se incendiaron del impacto.

El piloto del tráiler no corrió con suerte y las llamas lo encerraron en la cabina y murió calcinado, hasta el momento no ha sido posible ser identificado y únicamente sus compañeros de trabajo, indicaron que lo conocían con el sobrenombre de Mama Osa.

Por su parte, la familia que viajaba en el camión ganadero, lograron sobrevivir al impacto y entre las llamas, el piloto logró rescatar a su esposa y a su pequeño hijo.

Los heridos del choque son originarios del municipio de Sanarate, El Progreso y fueron identificados como el niño Matías Melgar Nájera, de aproximadamente 3 años; su esposa Astrid Nájera y el piloto como Felipe Melgar.

Todos ellos sufrieron varias quemaduras, por lo que cuerpos de socorro los trasladaron a la emergencia del Hospital Regional de Zacapa.

El tránsito se mantiene complicado en el lugar, ya que temporalmente se encuentra la ruta bloqueada por los vehículos incendiados.

Autoridades se hicieron presentes a la escena para realizar las diligencias de ley correspondientes con el piloto que lamentablemente no sobrevivió al choque.