Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Hombre se suicida en Empresa Municipal Aguas de Xelajú en Quetzaltenango
El Ministerio Público llego a las instalaciones de la EMAX en Quetzaltenango para realizar las investigaciones de lo sucedido. (Foto: Stereo100Noticias)

Hombre se suicida en Empresa Municipal Aguas de Xelajú en Quetzaltenango

QUETZALTENANGO | Un hombre se suicidó con un cuchillo luego de rociarle acido en el rostro a un trabajador municipal dentro de las instalaciones de la Empresa Municipal Aguas de Xelajú (EMAX), informaron las autoridades.

Según indicaron testigos, el hombre identificado como Nery Estuardo Fuentes Aragón, de 51 años; ingreso a las instalaciones municipales con una botella que contenía ácido y sin cruzar ningún tipo de palabras, se la roció en el rostro al supervisor de proyectos de EMAX, quien fue identificado como Dany Oswaldo Barrera Sum.

Después de cometer el atentado contra Barrera Sum, Nery Fuentes tomo un cuchillo y decidió acabar sin arrepentimiento con su vida dentro de las instalaciones de la empresa de la comuna.

Socorristas fueron alertados por otros empleados municipales que presenciaron los hechos y al arribar, nada pudieron hacer por salvarle la vida a Fuentes, quien se provocó heridas cortantes severas que provocaron su muerte, mientras que Barrera Sum, fue trasladado hacia la emergencia de un centro asistencial para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para evacuar y retirar a los empleados de la Empresa Municipal Aguas de Xelajú para acordonar la escena de los hechos y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales, Fuentes decidió rociarle ácido al supervisor de proyectos de la EMAX en Quetzaltenango y decidió quitarse la vida.

EMITEN COMUNICADO

Derivado a los hechos violentos e inesperados que vivieron dentro de las instalaciones de la Empresa Municipal Aguas de Xelajú en Quetzaltenango, la comuna decidió paralizar la atención a la población durante horas de la tarde de este viernes 11 de octubre y restablecerá los servicios el próximo lunes 14 de octubre.

Verifica también.

Mujer, presunta delincuente es expulsada de Huehuetenango por grupo de encapuchados

HUEHUETENANGO | Un grupo organizado de encapuchados de Huehuetenango, cansados de la violencia que mantiene …