Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre muere atropellado en ruta al Atlántico

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo a la altura del kilómetro 91 de la ruta al Atlántico en jurisdicción del municipio de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

En el lugar quedo el cuerpo sin vida de Herny Esvidio Hernández Lima, de 32 años; quien aparentemente intentaba cruzar la carretera cuando fue impactado de frente por el piloto de un pickup.

El hecho ocurrió frente a la mirada de los trabajadores de una gasolinera, ya que el percance vial se originó frente al expendio de combustible a orillas de la carretera.

Bomberos Municipales Departamentales de la Aldea El Rancho, El Progreso fueron alertados y destacaron la unidad de emergencia al lugar, al arribar y verificar los signos vitales de Hernández, confirmaron que ya no contaba con vida a consecuencia de politraumatismo.

El piloto del vehículo, quien fue identificado como Juan Carlos Estrada Monterroso, de 39 años; se quedó en el lugar de los hechos para hacerse responsable de lo sucedido y espero a que llegaran las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron hasta la escena del accidente para acordonar el área y debido a que el cadáver de Hernández quedo sobre la cinta asfáltica, temporalmente fue bloqueado uno de los dos carriles de la carretera, lo que genera congestionamiento vial en el sector.