Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre muere atropellado en Monjas

Jose Dimas Santiago

Publicado

en

JALAPA | Un hombre de la tercera edad, perdió la vida en la ruta que del municipio de Monjas conduce hacia la cabecera departamental de Jalapa, luego que fuera atropellado por un vehículo, que luego del hecho se dio a la fuga.

El fallecido fue identificado como Carlos Alberto Pérez Chinchilla, de 55 años; quien murió a causa de politraumatismo, al ser impactado por un vehículo cuando caminaba a orillas de la carretera.

El cadáver del señor Pérez quedo en un sector del Barrio La Libertad del municipio de Monjas, cuando este retornaba en horas de la noche a su vivienda ubicada en la Colonia La Joyita.

Bomberos Municipales Departamentales del referido municipio, acudieron al llamado de emergencia, pero a su arribo, confirmaron que Pérez ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Según vecinos del sector, el hecho ocurrió a pocos metros de una estación de gasolina, por lo que las cámaras de seguridad podrían llevar a las autoridades a dar con el responsable del hecho, el cual se dio a la fuga.