Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre muere atropellado en Guastatoya, El Progreso

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado sobre el arriate central de la ruta al Atlántico, a la altura del kilómetro 74 en jurisdicción de Guastatoya, El Progreso, informaron socorristas de Bomberos Voluntarios.

A pocos metros del cadáver, fue localizado un Documento Personal de Identificación (DPI), aparentemente propiedad del hoy fallecido, quien presuntamente respondía al nombre de Emanuel de Jesús Hernández Contreras, de 36 años; quien posiblemente sea originario del municipio de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

Hasta el momento, se cree que el hoy fallecido pudo haber sido atropellado por un vehículo al intentar cruzar la carretera, ya que tiene señales de haber sido impactado por algún automotor a excesiva velocidad.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron hasta el lugar junto con fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley correspondientes en el lugar del hallazgo, para luego ordenar el traslado del cadáver a la morgue del INACIF, en donde se espera confirmar la identidad de esta persona.