Conéctate con Nosotros

Nacionales

Hombre masacra a cuatro integrantes de su familia y termina muerto en Quiché

Publicado

en

QUICHÉ | Un presunto psicópata cometió un espeluznante y horroroso crimen en su propia casa en la comunidad de la Aldea Nuevo Paraíso del municipio de Ixcán, Quiché, en donde a sangre fría, asesino brutalmente a su madre, dos hermanos y a su cuñada.

Una presunta discusión entre la familia, derivo en la muerte de cuatro de ellos, luego que uno de los integrantes del núcleo familiar, enardecido desenfundo su machete y los ataco brutalmente hasta acabar con sus vidas en distintas plantas de la humilde vivienda.

Entre los fallecidos se encuentran la madre del agresor, identificada como Juana Ba Quimi, de 45 años; su cuñada identificada como Yolanda Ixim Chub, de 22 años y dos hermanos menores de edad, comprendidos entre las edades de 5 y 7 años.

En el hecho, el señor Manfredo Cac, de 50 años; sobrevivo al ataque de su propio hijo y fue auxiliado por vecinos del sector, quienes aún con vida pero en estado agónico, lo trasladaron a la emergencia de un centro asistencial.

OJO POR OJO

Entre las víctimas mortales, también se suma la muerte del homicida, quien fue asesinado por otra persona en el lugar, luego de ver lo que había hecho sin piedad.

El responsable de la sangrienta masacre, fue identificado como Mariano Cac Ba, de 23 años; quien presuntamente fue asesinado por otro hermano, luego de perder el control al encontrar a su madre muerta, a su cuñada y hermanos mutilados a machetazos, por lo que sin pensarlo dos veces, le quito la vida.

CAPTURN AL RESPONSABLE DE ASESINAR A HOMICIDA

Según se dio a conocer, pobladores del sector, capturaron a la persona responsable de quitarle la vida en venganza a Cac Ba, quien cobro con la vida de sus familiares en su casa y fue entregado a las autoridades.

ESTUVO INTERNADO

Uno de los vecinos que llego a la sangrienta escena del crimen a la comunidad de la Aldea Nuevo Paraíso del municipio de Ixcán, Quiché, indico que Mariano Cac Ba, ya había estado internado en un hospital psiquiátrico aproximadamente hace dos años atrás, esto derivado a un atentando con machete contra uno de sus vecinos.

Los pobladores de la Microrregión V de Ixcán se encuentran consternados por lo sucedido.