Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre herido en cercanías de gasolinera en Jalapa, pierde la vida en el Hospital Nacional

Publicado

en

JALAPA | Horas después de luchar por su vida y de ser intervenido quirúrgicamente por médicos del Hospital Nacional de Jalapa, por la gravedad de las heridas que le acertaron sicarios en el Barrio La Esperanza, Jalapa; Esvin Estuardo Castañeda Román, de 40 años, perdió la vida.

Castañeda Román fue atacado a balazos por hombres armados a pocos metros de una gasolinera ubicada sobre la Avenida Chipilapa y 4ta Calle de la Zona 1 del Barrio La Esperanza, cuando conducía un microbús en horas de la mañana del martes.

Gravemente herido, con varios disparos en distintas partes del cuerpo, Bomberos Voluntarios lograron trasladarlo aún con vida al centro asistencial, sin embargo, pese a los esfuerzos por los galenos del nosocomio por salvarle la vida, lamentablemente dejo de existir.

Autoridades del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil ya realizan las investigaciones del crimen, ya que en un arriate del negocio expendio de combustible fue encontrada un arma de fuego tipo revolver, según informaron fiscales del MP.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *