Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre es trasladado inconsciente al hospital de Jalapa luego de ser asaltado

Publicado

en

JALAPA | En estado inconsciente y con posible trauma de cráneo fue trasladado un joven de 19 años a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa por socorristas de Bomberos Voluntarios de la 44 Compañía.

El herido fue identificado como Osvin Alexander Aguilar Aguilar, de 19 años; quien posiblemente fue agredido y asaltado por sujetos desconocidos sobre la 1era Avenida, entre 5ta y 6ta Calle de la Zona 2, Barrió La Esperanza, Jalapa.

Según Cesar Vela, socorrista del casco negro, las llamadas de emergencia ingresaron a los teléfonos de la estación a las 21:30 horas y al arribar, varios vecinos del sector indicaron que el joven Aguilar había sido presuntamente asaltado por sujetos desconocidos que luego de los hechos se dieron a la fuga.

Aguilar presenta posible trauma de cráneo, ya que fue ingresado a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa en estado inconsciente.

Agentes de la Policía Nacional Civil realizan recorridos en el sector donde ocurrieron los hechos para lograr dar con los presuntos responsables.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *