Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre es localizado sin vida en una galera de venta de frutas en Jalapa

Publicado

en

JALAPA | El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado sentado en una banca de una galera ubicada a un costado de un supermercado sobre la Avenida Autónoma del Deporte en la cabecera departamental de Jalapa, informaron socorristas de Bomberos Voluntarios.

La persona fallecida hasta el momento no ha sido identificada y se trata de una persona de sexo masculino, quien aparentemente vivía en la calle al ser indigente, según dieron a conocer personas en el lugar.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados y llegaron al lugar pero al corroborar sus  signos vitales confirmaron que ya no contaba con vida.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que podría haber fallecido por alguna complicación cardiaca o por una posible intoxicación alcohólica, sin embargo, fiscales del Ministerio Público iniciaran las diligencias de ley correspondientes y ordenaran el traslado del cadáver a la morgue del Inacif para determinar las causas que cobraron con su vida.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *