Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre es encontrado sin vida en una colonia de Chiquimula

Juan Lemus

Publicado

en

CHIQUIMULA | Un hombre que trabajaba en la perforación y construcción de pozos, fue hallado muerto en unos terrenos baldíos y entre unos matorrales en un sector de la Colonia Altamira 4 en la cabecera departamental de Chiquimula.

El fallecido respondía al nombre de Marco Tulio López Ramírez, quien era originario de la Aldea El Ingeniero, y según familiares, este salió a trabajar luego de recibir una llamada.

El cadáver de López tenía varias señales de violencia, aparentemente varias heridas provocadas con arma de fuego y su cadáver fue abandonado en el lugar donde fue hallado por personas que pasaban por el lugar.

Familiares de la víctima indicaron a las autoridades, que el día jueves en horas de la tarde, recibió una visita de unas personas que lo buscaron para realizar los trabajos de un pozo, sin embargo, López Ramírez no quiso ir a trabajar, y fue hasta este viernes por la mañana, que tuvo que salir al recibir una llamada de trabajo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley correspondientes.