Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre es capturado por tener orden de captura desde el 2017 en Zacapa

Redaccion

Publicado

en

ZACAPA | Después de más de dos años, agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a un hombre con orden de captura por doble femicidio en un sector del Caserío La Línea del departamento de Zacapa.

El detenido fue identificado como Rufino Díaz Pérez, de 37 años; quien tenía orden de captura sindicado por los delitos de Asesinato y Asesinato en Grado de Tentativa.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del departamento de Zacapa de fecha 1 de marzo de 2017, por un crimen que habría supuestamente cometido el 21 de febrero de ese mismo año.

Las víctimas fueron identificadas como María Carlota De la Rosa Ramírez de 65 años y  su nieta  Karla María Pinto De La Rosa de 13 años, hecho ocurrido en la colonia Conevisa, Zacapa, el día 21 de febrero del 2017, quienes fueron golpeadas y posteriormente lanzadas al fondo de un pozo en construcción en esa misma colonia.

Cabe mencionar que por este caso ya fueron capturados y sentenciados a 50 años de prisión en el 2018, Porfirio Díaz, su hija Gloria Díaz y su conviviente Marvin Ramírez.