Conéctate con Nosotros

Nacionales

Hombre es capturado por extorsión sexual y cibernética en Escuintla

Redaccion

Publicado

en

ESCUINTLA | Agentes policiales de los departamentos de Investigación Contra Delitos Sexuales y Delitos Cibernéticos de la Policía Nacional Civil, capturaron a un joven de 23 años, quien se grabo teniendo intimidad con una adolescente en Escuintla y luego la extorsionó para no hacer viral el material en las redes sociales.

El capturado fue identificado como Jonathan Alexis Caseros Álvarez, de 23 años; quien fue detenido en un operativo táctico y estratégico cuando intentaba cobrar la suma que su víctima debía pagarle como extorsión para no publicar el acto intimo que sostuvieron.

La captura de Caseros fue efectuada sobre la 11 Calle y 4ta Avenida de la Zona 1 de Escuintla y según investigaciones, Caseros, grabó escenas donde mantuvo una relación íntima con la víctima, a quien después le exigía Q.2,800 en efectivo, para no hacer viral el material audiovisual.

Caseros fue capturado cuando pretendía recibir un paquete que simulaba la cantidad exigida por su chantaje, además se le encontraron dos teléfonos celulares, los cuales serán analizados.