Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre es capturado en Jalapa sindicado por asesinato

Publicado

en

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Ciudad Capital, efectuaron una captura en seguimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Mayor Riesgo “D” de Guatemala.

El detenido fue identificado como Carlos Romeo Jiménez Estrada, de 36 años; quien fue detenido en un sector del Barrio el Terrero, sobre la ruta que de la ciudad de Jalapa conduce hacia el municipio de Sanarate, según informaron fuerzas de seguridad.

Al momento de su detención, Jiménez Estrada, voluntariamente entrego a los uniformados un arma de fuego con dos tolvas y cartuchos útiles que fueron embaladas como evidencia por parte de fiscales del Ministerio Público para continuar con las investigaciones sobre un asesinato del cual es sindicado.

La orden de captura contra Jiménez, fue girada desde el pasado 30 de julio del presente año y según se conoció, el hoy detenido integra el grupo de guardaespaldas que le brinda seguridad al actual alcalde del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *