Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre es atropellado en ruta al Atlántico

Publicado

en

Por Hugo Oliva y Mario Cerón

El Progreso – Un hombre al momento no identificado murió tras ser atropellado en el kilómetro 41 de la ruta al Atlántico, informaron los Bomberos Municipales Departamentales, quienes llegaron al lugar pero la persona ya no contaba con vida, por lo que únicamente quedaron a la espera de la Policía Nacional Civil para entregar la escena del lamentable suceso.

El hecho tuvo lugar en jurisdicción de San Antonio la Paz, El Progreso, en donde la persona que murió quedó en uno de los carriles de la carretera, al momento se desconocen los detalles de este hecho vial que enluta a otra familia guatemalteca.

Ya es común escuchar de este tipo de sucesos a lo largo de esta ruta, una de las arterias nacionales más transitadas del país, en donde a diario se reportan accidentes con saldos fatales como el de esta noche.

El hombre fallecido es de unos 45 años aproximadamente, viste playera y chumpa, así como pantalón, todos de color negro.