Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre es asesinado brutalmente a machetazos en Chiquimula

Juan Lemus

Publicado

en

CHIQUIMULA | Minutos antes que iniciara el toque de queda prolongado a nivel nacional, en Chiquimula los crímenes no descansaron, ya que, en un sector de la Aldea Maraxco, un hombre fue asesinado brutalmente a machetazos.

En el horrible crimen, fue asesinado a sangre fría Bernabé Antonio Mateo Solano, de 24 años; quien, junto a otras personas, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, y al momento de regresar a su casa para cumplir con el toque de queda, fue interceptado por su victimario, quien, al verlo desprotegido, no dudo para machetearlo hasta quitarle la vida.

Según informó a las autoridades la madre del hoy fallecido, dijo que un hombre llego hasta su casa para exigirle a gritos que saliera de la casa, pero se reusó a hacerlo, sin imaginarse que pocos minutos después, le iban a dar aviso que su hijo, había sido asesinado.

“Cuando llegó a querer agredirme, ya había asesinado a mi hijo, no sabía nada hasta después que él se fue, me avisaron que Bernabé estaba muerto, esa persona siempre ha sido así de problemática, no sé qué pasaría con mi hijo para que me lo matarán”, dijo la señora Lucila, madre del hoy fallecido.

Testigos que presenciaron el crimen, dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes, a su arribo, nada pudieron hacer por Solano, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que, dieron aviso a las autoridades.