Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre es asesinado a machetazos en Camotán, Chiquimula

Juan Lemus

Publicado

en

CHIQUIMULA | A sangre fría y brutalmente a machetazos, un hombre fue asesinado en una vereda que conduce hacia el Caserío Portezuelo de la aldea El Rodeo en el municipio de Camotán, Chiquimula.

El fallecido fue identificado como Armando Ramírez García, de 38 años; quien caminaba por la vereda cuando fue emboscado por desconocidos, quienes sin mediar palabra lo atacaron a machetazos hasta quitarle la vida.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), indicaron que tuvieron que dirigirse a la comunidad que se ubica a 12 kilómetros de la cabecera municipal, y al no haber acceso en vehículo hasta el lugar, caminaron por alrededor de 20 minutos por veredas para llegar a confirmar al lugar el crimen.

Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de Ramírez, quien, a simple vista, presentaba varias heridas cortantes en el cuello, cabeza y piernas, por lo que coordinaron a fiscales del Ministerio Público.

La pareja sentimental del hoy fallecido, indicó a las autoridades que su esposo salió a trabajar al campo a cortar palma, ya que estaba reparando el techo de su vivienda. Agregó desconocer si tenía enemigos o problemas con alguien que quisiera matarlo.