Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre confunde a su hijo en Izabal y le disparo hasta asesinarlo

Publicado

en

IZABAL | Un hombre cometió un crimen que jamás en la vida se lo perdonara la consciencia, luego que confundiera a su hijo con un desconocido y le disparara en repetidas ocasiones en Puerto Barrios, Izabal.

El señor Jorge Antonio Ramírez Coronado, de 38 años; no reconoció a su hijo que caminaba en horas de la noche a su casa, lo confundió con un extraño que se acercaba a la vivienda en la oscuridad de la noche, por lo que opto por dispararle y al darse cuenta, le había disparado a su hijo de 11 años.

El niño de 11 años, identificado como Jorge David Maradiaga, murió al instante en el patio de la casa por los múltiples disparos que su propio padre le acertó en partes vitales del cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar y capturaron al señor Ramírez Coronado por el crimen que cometió para que enfrente a la justicia.

Fiscales del Ministerio Público llego al lugar para realizar las diligencias y como evidencia localizaron una pistola de calibre 9mm, un cargador con dos cartuchos útiles, la cual el señor tenía sin licencia de portación.

Luego de las diligencias, el cadáver de Maradiaga fue trasladado a la morgue del Inacif y su padre a la cárcel.