Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre apodado “El Deprerador 502” es capturado por delitos sexuales en Zacapa

Publicado

en

Por: Redacción

Zacapa – Como resultado de cuatro cateos que investigadores de la Policía Nacional Civil realizaron en coordinación con el Ministerio Público en Gualán, Zacapa, se reporta la aprehensión de Rodrigo Humberto Paz Aceituno, apodado “El Deprerador 502” de 44 años, por la posible comisión de los delitos de posesión de material pornográfico de personas menores de edad y posesión para el consumo.

Esta captura es el resultado del trabajo de campo que realizan policías de #SGIC, en seguimiento a un caso, donde una persona guatemalteca presuntamente realizaba actividades de explotación sexual; las investigaciones continúan para establecer la posible participación de personas extranjeras.

Al finalizar estos cateos, se procedió al secuestro de dos computadoras portátiles, dos discos duros, dos memorias USB, tres cámaras fotográficas, seis teléfonos celulares, una bolsa de plástico transparente, con posible cocaína, además se logró el rescate de menores de edad a quienes se consideran como posibles víctimas. (Información y fotos PNC)

Publicidad