Conéctate con Nosotros

Oriente

Hombre abandona maletas de equipaje con droga en su interior en Petén

Publicado

en

PETÉN | Dos maletas de viaje fueron dejadas abandonadas por una persona desconocida en una banqueta de una calle de la terminal de buses del municipio de Santa Ana, Petén, al ver sospechosas las maletas, agentes de la Policía Nacional Civil realizaron un operativo antinarcótico para determinar su contenido.

Al explorar el interior de ambas maletas, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil, encontraron varios bultos conteniendo en su interior material ilícito de droga, la cual es denominada marihuana.

Según agentes de la Policía Nacional Civil, el hombre que llevaba las maletas al ver presencia de los uniformados, dejo las maletas tiradas en la calle y se dio a la fuga del lugar.

Al realizar las diligencias de ley, agentes de la PNC y fiscales del Ministerio Público, confirmaron mediante las pruebas de campo que el contenido de los paquetes es hierba seca de la que se denomina marihuana y se estima que sean aproximadamente 60 libras.