Conéctate con Nosotros

Oriente

Hermanos son asesinados a machetazos en Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Cuando retornaban hacia su vivienda en aldea El Guaje de la cabecera departamental de Jalapa, dos hermanos fueron emboscados por hombres desconocidos, quienes, sin mediar palabra, los atacaron brutalmente a machetazos hasta dejarlos sin vida.

Los dos fallecidos fueron identificados como José Adolfo y Oscar Oswaldo, ambos de apellidos Hernández Sánchez, de 25 y 27 años; quienes después de un día largo de trabajo, ya no lograron regresar con vida a su casa con sus familias.

Familiares de las víctimas al preocuparse porque no llegaban a sus casas en horas de la noche, sin importarles el horario de restricción de toque de queda, salieron para buscarlos y en unos terrenos baldíos, los encontraron sin vida y a una distancia de 200 metros aproximadamente uno del otro, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Según investigaciones de las autoridades, estos no descartan que el móvil del doble asesinato, pudo haberse tratado de un asalto, ya que los cadáveres no tenían sus pertenencias de valor, sin embargo, fiscales del Ministerio Público que llegaron a la escena del crimen, investigarán si el brutal crimen, pudo haber tenido algún otro móvil o motivo.

Después de las diligencias de ley correspondientes que se efectuaron en la escena del crimen, en horas de la madrugada, fiscales del Ministerio Público, ordenaron el traslado de ambos cuerpos a la morgue del Inacif en la cabecera departamental de Jalapa.