Conéctate con Nosotros

Nacionales

Hermanas son asesinadas a balazos en Xela

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Hugo Oliva y Mario Cerón

Quetzaltenango.  Un ataque armado que se produjo al medio día de este lunes, dejó el saldo de dos mujeres muertas, luego que motosicarios las interceptaran sobre la 12 calle, entre 5ta. y 6ta. avenidas de la zona 2 de Xela, informó la Policía Nacional Civil.

Las víctimas son dos hermanas que fueron identificadas como Geraldín Jerónimo Hernández, de 28, y Graciela Noemí Jerónimo Hernández, de 33, quienes fallecieron en el mismo lugar del hecho debido a que los disparos iban directos al rostro de las féminas.

La policía, por medio de uno de sus mandos indicó en la escena del doble crimen que el ataque contra las dos mujeres pudo ser un ajuste de cuentas, hipótesis que será investigada por la PNC y el Ministerio Público, el jefe policiaco dijo que en el sector donde ocurrió el hecho hay grupos de pandillas que mantienen una constante lucha por el territorio.

El MP procesa la escena donde quedaron los curpos de las hermanas Jerónimo, y en el lugar fueron encontradas varias evidencias que podrían ayudar en las investigaciones.

Habitantes de Xela condenaron el hecho que es el primero que se produce en el presente año en dicha ciudad.

Publicidad