Conéctate con Nosotros

Deportivas

Guastatoya toma ventaja frente Antigua en las semifinales

Mario Ceron

Publicado

en

#Clausura2019 | Con un golazo de Ángel “el Bombardero” Rodríguez, el deportivo Guastatoya logro levantar vuelo hacia el Tricampeonato, luego de tomar ventaja en el partido de ida que jugo en el estadio David Cordón Hichos frente al Antigua GFC.

Durante todo el desarrollo del encuentro, se jugó un partido rudo y accidentado por lo que representa la serie en el torneo Clausura del fútbol guatemalteco, dejando como resultado la expulsión de dos jugadores aguacateros y varias amonestaciones por parte del árbitro central.

En los primeros minutos, Guastatoya intento encerrar a los jugadores de Antigua GFC en su campo para generar jugadas de peligro y buscar abrir el marcador, pero los visitantes supieron solventar el juego ofensivo del pechoamarillo y también generaron varias jugadas claras de peligro a gol que puso en aprietos a los locales.

Una de las jugadas más claras de los panza verde, fue generada por Agustín “el Tín” Herrera, luego de recibir un pase a gol desde la defensiva de Antigua, se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

Alejando “el Ganbetita” Díaz, segundos para que finalizaran los primeros 45 minutos de juego, realizo un tiro directo a gol que pego en uno de los parales de la portería, perdiéndose la opción de abrir el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, Guastatoya y Antigua buscaron abrir el marcador, pero fue al minuto 82 en donde Ángel Rodríguez nos regaló una joya de gol, al enviar el balón al fondo del arco de media chilena, con el que puso la serie a favor de Guastatoya 1-0.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *