Conéctate con Nosotros

Oriente

Guardia de seguridad privada muere arrollado por un camión en San Luis Jilotepeque, Jalapa

Juan Lemus

Publicado

en

JALAPA | El guardia de seguridad privada que prestaba servicio en una gasolinera ubicada en el Barrio El Centro en el municipio de San Luis Jilotepeque, Jalapa; perdió la vida, luego de ser arrollado por el piloto de un camión, según informaron socorristas de Bomberos Voluntarios de dicho municipio.

La víctima mortal de este incidente de tránsito, fue identificado como Marvin Nájera, de 29 años; quien, al ser evaluado por socorristas del casco negro, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, al sufrir politraumatismo.

Según amigos de trabajo de Nájera, indicaron a las autoridades que el hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando este entregó su turno para salir de descanso, y al momento de salir en su motocicleta a la ruta, fue embestido por el piloto de un camión frente a la estación de servicio.

Al lugar fueron coordinados agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de dicho municipio, quienes llegaron para acordonar el área y dar aviso a investigadores del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley correspondientes.