Conéctate con Nosotros

Oriente

Guardia de Seguridad de empresa vendedora de embutidos es asesinado en un asalto en Jalapa

Publicado

en

JALAPA | Una de las rutas en la que se han denunciado y registrado varios asaltos a comerciantes y a maestros que viajaban hacia la Aldea Potrero Carrillo y a otras comunidades del departamento de Jalapa, volvió a generar violencia, esta vez cobro la vida de un guardia de seguridad que intento evitar ser atracado.

El fallecido fue identificado como Arnoldo Shoc Cuc, de 25 años; quien trabajaba como guardia de seguridad de un camión repartidor de embutidos y murió al ser atacado a balazos sin mediar palabra por dos hombres armados.

Según el piloto del vehículo comercial, los individuos salieron al paso y los emboscaron cubriéndose los rostros con gorros pasamontañas y dispararon directamente contra la humanidad de Shoc Cuc, quien murió al instante en el lugar y no le dio tiempo de repeler el ataque.

Los dos hombres armados, luego de quitarle la vida al guardia de seguridad, despojaron de aproximadamente Q3 mil al piloto del vehículo, quien indico a las autoridades que luego de darles el dinero a los asaltantes, se dieron a la fuga del lugar entre los matorrales.

Agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes al lugar para acordonar la escena del crimen y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *